viernes, 6 de febrero de 2009

VODAFONE Y EL BANCO SANTANDER


Vodafone tiene un problema con un proveedor suyo, y encima lo reconocen en algunas de sus tiendas. La cuestión de tal problema viene del Banco Santander (sí, ese banco que tanto se anuncia con 0% comisiones y que quiere ser "nuestro" banco). Con la crisis que nos está cayendo pues no estamos para bromas ni chorradas sin sentido que hace el Banco Santander.
Si por motivos personales no puedes hacer frente a la factura domiciliada de Vodafone, pues te dan la opción de poder pagarlo con tarjeta de crédito o ingresándolo en la cuenta del Banco Santander. Si no tienes disponibilidad en tu banco pues es difícil pagarlo con tarjeta, así que uno opta por la opción de ingresarlo en la cuenta del Santander. Pero qué sorpresa. Cuando te diriges al Banco Santander para hacer el ingreso en la cuenta que te ha dado Vodafone, pues resulta que el Banco te da la sorpresa con un toque de "incomprensión" y "desfachatez" indicándote que ellos solo "ingresan en esa cuenta" los 4 días al mes que ellos se fijan porque sí. Pero vamos a ver, en serio, QUÉ TONTERÍA tiene como base práctica esa decisión del Santander. QUE LA CUENTA ES DE ELLOS, NO DE OTRA ENTIDAD, qué más les da. ¿Por qué solo 4 DÍAS al mes?
Si Vodafone te amenaza con cortarte el servicio y el Banco Santander NO te da AYUDA a afrontar el pago... QUÉ HACER??? Pues joderte, ir a otro banco, realizar una TRANSFERENCIA y a pagar la COMISIÓN que ese banco te clava por realizar la transferencia al Banco Santander, todo porque este último solo te da servicio 4 días al mes. Conclusión: UNA VERGÜENZA.
Eso sí, puedes llamar a Vodafone y poner una reclamación INDICANDO AL OPERADOR/A que la trasladen al Departamento de Calidad...........LA UNIÓN HACE LA FUERZA, llama al 123 y reclama.

Mi caso particular. Fui el jueves 5 de febrero al Banco Santander y me dijeron que solo cogen tales ingresos los días 10, 12, 17 y 19 de febrero.

4 comentarios:

  1. Es increible que todo el mundo que se topa con este banco para pagar alguana factura de algo, se queda a cuadros como él. La factura del Ono también la tienes que pagar por ese banco si no la tienes domicialada, y pasa un tanto de lo mismo y no vayas 5 minutos más tarde de la hora de pagos por que no te cogen y te hacen ir el día que ellos te dicen, ya te BUSCARAS LA VIDA. Increible pero cierto.

    ResponderEliminar
  2. A mi me pasa lo mismo, ahora solo se puede ingresar los dias desde el 10 al 20 del mes que caigan martes o jueves y en el horario de 8 a 10 de la mañana. Encima se lo comunicas al servicio de atencion al cliente de vodafone y para ellos (teleoperadores) solo le consta la limitacion de como dias de pago los martes y jueves. Y tanto problema para hacer un ingreso....que si llegas a pedirle dinero ni te contaria....

    ResponderEliminar
  3. La mejor opción:

    Abrir una cuenta en un banco que efectivamente no te cobre comisiones, Ej. ING o Ibanesto ingresas el dinero ahí y lo transfieres al santander sin pagar ningún tipo de gasto.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. pues es asi, a mi me pasa lo mismo, y la cajera que no le importa si te cortan el mobil malo porque pagas y porque no pesimo servicio y el banesto se ha asociado con el santander

    ResponderEliminar