viernes, 6 de febrero de 2009

LAS FALLAS EN SILENCIO.... NUNCA

¿Tantas fiestas peligrosas de fuegos artificiales hay en Europa?
Lo digo porque la UE con su nueva Ley obligará a los valencianos a quitar la Cordà, ese acto pirotécnico de lanzar petardos por doquier. En época de crisis, la Unión Europea no tiene otra cosa que hacer que joder la marrana pensando en quitar fiestas pirotécnicas, como si hubieran miles de muertos cada año en Europa por ellas. Yo creo que hay más peligro en las carreteras y en las oficinas del INEM, y a nadie se le ocurre nada para solucionarlo siendo, a mi parecer, más importante.
Luego, para colmo, la SGAE (esos que quieren sacar dinero por poner música en cualquier sitio, hasta en los sueños) quieren cobrar cánones por poner música en los casales, a las bandas de música por ir desfilando por las calles interpretando temas, etc... Pero en qué nos estamos convirtiendo?? Estos del SGAE qué pretenden?? Sacar dinero 100x100.
Menos mal que el gobierno de Zapatero nos apoya en todo esto. Gracias. Sí, viva la ironía.

Entre unos y otros quieren que las FALLAS sean unas fiestas silenciosas, pues decir que NO LO VAN A CONSEGUIR

1 comentario:

  1. Estamos siguiendo ya una mala costumbre con la UE que no para de joder a los españoles con las fiestas populares, Si bien os acordareis del asunto de la cabra que se tiraba del campañario, y de los patos que se tiraban al agua y la gente se tiraba a cogerlos para luego quedarselos y a la paella. No se entonces que diran de los SAN FERMINES, que todos los años hay accidentados y algun muerto ocasionalmente. La mayoria de gente que va a esas fiestas señores SON EXTRANJEROS a los que nuestras FIESTAS POPULARES les encantan, entonces que hacemos , ¿les damos una patada a todos ellos y que no vuelvan o les hacemos ver que todo lo que hacen son chorradas y como dice mi amigo que se ocupen del paro? Ja, Ja. Vamos a llegar a un estado en que la gente no va a poder ni respirar sin que alguien le tenga que decir, !ehehehh, que haces? VIVAN LAS FIESTAS; LE PESE A QUIEN LE PESE. Yo por mi parte seguiré tirando petardos a troche y moche, eha!

    ResponderEliminar