miércoles, 4 de marzo de 2009

YO TENIA RAZON ! ! !


SI, yo tenía toda la razón.
El pasado NOVIEMBRE 2007 Telefónica me llamó para ofertarme una estupenda promoción la cual NO rechacé. Pero FUE TODO UN ENGAÑO. De lo prometido, una cantidad UNICA al mes que no llegaba a los 38 € me entraba el ADSL, el alquiler de la linea, llamadas gratis e IVA. Pues todo FUE MENTIRA.
Por un lado me cobraron el ALTA del servicio, por otro lado la línea, por otro el ADSL y luego el IVA. TODA UNA ESTAFA CON UN PAR DE NARICES. Les llamé, les reclamé y solo me devolvieron el dinero del ALTA. Les seguí pidiendo explicaciones y NO me hicieron ni puñetero caso, y decidí dejar de pagarles FACTURAS, que era lo único que recibía de ellos, claro.
Menos mal que me cambié enseguida a otro operador, Tele2, en el cual continúo.
Pero aun así, Telefónica reclamándome las facturas pendientes y yo reclamándoles EXPLICACIONES.
En diciembre 2008... TELEFONICA se autocobró de mi cuenta bancaria 1 factura...rápidamente fui al banco y ejecuté la devolución urgente. Pero Telefónica se cree HACIENDA???? Y pueden ir por ahí autocobrándose facturas así porque si???? Aun así recibí una carta de Telefónica "quejándose" que el banco había devuelto el recibo que "ellos" se habrían autocobrado.
En enero 2009 recibí una carta de una abogada de la Ciutat de la Justicia de Valencia reclamándome por "las buenas" el pago de las facturas pendientes de "su cliente" Telefónica.
Y eso ya fue la gota que colmó el vaso.
Hice un escrito a 3 folios, contando TODO LO OCURRIDO desde noviembre 2007 a enero 2009, indicando toda la POCA VERGÜENZA y DESFACHATEZ que tiene Telefónica hacia un cliente, cuyo único interés es el económico. Tal escrito lo mandé certificado al DEPARTAMENTO DE RECLAMACIONES DE TELEFONICA S.A. que está en la Gran Vía de Madrid.
Según la Secretaría de Telecomunicaciones del Ministerio de Industria hay que dejar 30 días para recibir respuesta de la reclamación interpuesta al proveedor de los servicios.
Del 14 enero a fecha de hoy han pasado 48 días, más que suficientes, y he recibido respuesta de Telefónica.
La respuesta muy sencilla. Unas pocas líneas indicándome que se "ha realizado una compensación". Y aparecen las facturas pendientes 2008 en orden y una última nota con fecha febrero 2009 con la suma de todo y en negativo, todo en un sumando que da 0.
Conclusión. No me dan de nuevo ninguna explicación a nada, pero que me "perdonan" la deuda.
Mi conclusión. Yo tengo toda la razón como que me engañaron con su mala fe, no lo reconocen con sus palabras, pero que me saldan la deuda y caso archivado y perdonado...

2 comentarios:

  1. bueno, muy bien de cojones,ahora falta q le reclames daños y pèrjuicios,x q moralmente te han dejado x moroso, es mas averigua si estas en el rai, q estos son muy apañaos,reclama una compensacion x daños morales y q se retracten,se creen el ombligo del mundo, tenia q haber mas gente qluxdara x sus derexos, si todos lo hicieramos no se aprobexarian de su condicion, besitos y hay q felicitarte x el par de h...........

    ResponderEliminar
  2. Me pasó algo muy parecido. Me di de alta en el Plan Valencia: no me cobrarían router y navegaría con precios reducidos un año.
    Pues nada de nada. Me cobraron el router y los 40 euros del ala cada mes, hasta que me percaté. En ese momento me cambiaron, ahora sí, al Plan Valencia, pero me dijeron que no me devolvían nada. Tras multiples llamadas y reclamaciones telefónicas, me dí de baja y tiré por la CNMT para reclamar lo cobrado de más, y finalmente me devolvieron lo mío.
    Es la segunda vez que recurro a la Comisión y la segunda vez que funciona.
    En el proceso entretanto, cada llamada fue una pérdida de tiempo y una demostración de la incompetencia de sus call center y del fracaso de la decisión de sacar la atención al cliente fuera de España.

    ResponderEliminar