viernes, 6 de marzo de 2009

QUIEN JUZGA A GARZON ??


Quién juzga a este juez??
Parece un juego de palabras, pero es verdad.
Los jueces siempre intocables, pero recordemos que son personas, no ningun ser supremo.
Baltasar Garzón perdió toda su IMPARCIALIDAD, recordemoslo bien, en 1993 cuando se presentó como Nº2 en las listas del PSOE para las Elecciones Generales de ese año. Un juez que se mete en politica, PIERDE TODA IMPARCIALIDAD y CREDIBILIDAD.
Así de la nada, como por arte de magia o porque ALGUIEN MAS se lo haya "indicado", ha empezado a remover un rosario de ESCÁNDALOS que afecta al PP, JUSTAMENTE en las comunidades autónomas donde el PSOE TIENE RABIA DE NO PODER GOBERNAR, y son Madrid y Valencia. ¿Casualidad? Yo NO creo en las casualidades, porque yo no soy tonto.

4 comentarios:

  1. garzon? pero ya nadie se acuerda de sus meteditas de pata?un ejemplo caso necora(recordais?)q mogollon de pillasdos en galicia, dedicados al narcotrafico y garzon en el elicoctero ejje, q bueno, pues desestimaron el caso x su culpa pues, estaba mal la instrucion y todos salieron libres, jajajjajajjaj, hay mas casos, qien enciende el vetilador le salpica la mier......

    ResponderEliminar
  2. alguien me sabe explicar, como un simple juez, como es este sñor, se va un año ( si solo un año) a hacer las americas, y vuelve mas q rico,x favor q me diga q hay q hacer, yo tambien qiero ser de mayor como el jajaj( ni loca oño)

    ResponderEliminar
  3. Se cree Dios, pero no llega ni a lo minimo, tambien porqe NO cree

    ResponderEliminar
  4. bien, parece q ya espabilamos, ya le meten mano a garzon, estafador, aprobexado de su cargo,pero q se cree q el es un santo?, ya dije q no habia q remover la mi....., ahora q pague las consecuencias, qien se acuesta con niños acaba meado(x decirlo finamente) garzon suspendido de su cargo, es lo q corresponde

    ResponderEliminar